La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

Por Martha Negrette @marthicangel

En horas de la noche de este domingo, se suscitó una colision entre vehículos en la vía que conduce al balneario El Caris en El Tigre, específicamente frente al Hotel La Finca.

Entre los vehículos está un neón azul año 2002 conducido por Luis José Ojeda Ramos quien impactó con un camión 350 Ford que se encontraba estacionado. El vehículo pesado era conducido por Yendy Emperatriz Guillen. Ambos resultaron ilesos. No así, una joven de nombre Yoselin Guillén de 23 años que se encontraba para el momento del impacto en la parte trasera del camión, saliendo despedida del mismo. Resultó con traumatismos generalizados y fue atendida por los funcionarios de PC El Tigre quienes se presentaron en el sitio ante el llamado de emergencia. Jesús Carrión director de la institución al frente de las actuaciones.

#larueda #noticias #anzoategui #Venezuela #sucesos #accidente #viaelcaris #guanipa #laruedaprensa #laruedanoticias

https://www.instagram.com/p/CPQgbrLB0XA/?utm_medium=copy_link

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!