La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🐯

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la empresa en el estado Anzoátegui restablecieron telefonía fija e Internet a diversos sectores.

Cantv restableció en el estado Anzoátegui el acceso a los servicios de telecomunicaciones a 230 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversos sectores de la ciudad El Tigre del municipio Simón Rodríguez.

Los sectores que disfrutan nuevamente de la conectividad son Pueblo Nuevo- 2da Carrera Norte, 4ta Carrera Sur y Las Mercedes. La restitución de la conexión se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Las labores del personal técnico y especializado de la empresa contemplaron el reemplazo de 60 metros de cable de red local, afectado por deterioro. De igual modo, en el sector Pueblo Nuevo- 2da Carrera Norte las maniobras incluyeron la reconstrucción de cuatro mangas terminales.

En la intervención realizada en la 4ta Carrera Sur y Las Mercedes, las cuadrillas de la compañía llevaron a cabo trabajos para la reconstrucción de empalmes y el reemplazo de 105 metros de cable en la red local.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Anzoátegui y el resto del país, para garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Fuente: Primicias Guayana

#Venezuela #Anzoátegui #eltigre #guanipa #santome #anaco #pariaguan #servicios #cantv #telefonia #datos #telefono

 

Publicidad


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!