La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#MONAGAS 🚨

El dirigente estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Upel Maturín, Jonathan Caripe, informó que vándalos nuevamente ingresaron a la institución para desvalijarla.

Caripe destacó que en esta oportunidad, fueron los 7 módulos educativos que integran la Upel Maturín los que fueron violentados por el grupo irregular que ingresó a la universidad el pasado fin de semana.

Los delincuentes ingresaron a la institución y realizaron destrozos en los departamentos de la Upel Maturín.

«Ya no sabemos a dónde acudir, pues la Upel está en sus últimas fases, ya no queda nada para el aprendizaje de los estudiantes, qué será de la educación universitaria si las autoridades siguen sin dar respuestas a nuestras solicitudes, así está también la Universidad de Oriente, núcleo Monagas, campus Los Guaritos, no hay nada en esa sede, pero los delincuentes no cesan, para ellos un cable que quede en las instalaciones es valioso», indicó el dirigente estudiantil, Jonathan Caripe.

En la Upel delincuentes se llevan los pupitres para transformarlos en leña
Han sido más de 12 mil pupitres que han sido hurtados de esta casa de los estudios, pues los dirigentes estudiantiles aseguran que e 16 mil sillas que había en la universidad, sólo quedan entre 3 a 4 mil pupitres, situación que prende las alarmas en los jóvenes, debido a que aseguran que los delincuentes ingresan a la institución y se los llevan para hacer de ellos leña ante la escasez de gas doméstico.

Los antisociales aprovecharon la falta de vigilancia en la Upel Maturín para llevarse hasta el techo.

«Si seguimos en esto, los estudiantes cuando regresen a sus clases presenciales se van a tener que sentar en el piso, porque ya los pasillos no tienen láminas, el techo también se lo llevaron, así como se encuentra desvalijado el comedor, ya aquí en la Upel no queda absolutamente nada», cuestionó Jonathan Caripe

FUENTE La Verdad de Monagas/23 de mayo de 2021/Por Gabriel Brito

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!