La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

Presidente Nicolás Maduro

Hoy recurro por esta vía para solicitarle como en efecto lo hago, sea suspendida de manera inmediata las semanas flexibles.

En los últimos días he verificado un comportamiento inusual en la conducta de los ciudadanos ante la situación de la pandemia y el decreto de cuarentena en el país. El venezolano tiende a subestimar por completo los peligros una vez que convive de cerca con ellos, logra desestimar sus efectos y consecuencias. Yo al igual que todos los venezolanos estamos propensos a contagiarnos en cualquier momento, pero existen grandes posibilidades de que no se contagien nunca o por lo menos no ahora. 

Los jóvenes impulsados por decisiones incoherentes están enfrentando y desobedeciendo las reglas, las normas y las órdenes en semanas radicales, insisto, imagine en las flexibles. Aquí en El Tigre, puede usted verlos reunidos en clubes y canchas, así como esquinas. Ellos quizás sean asintomáticos, pero eso no descarta que son portadores y sirven de transmisores del virus.

Eso particularmente no lo es todo, que ya de por si es bastante. Los grados de ignorancia van más allá de lo previsto o pensando, le pido que refuerce las medidas y sanciones, que no se multe solamente, si no que hayan privativas de la libertad, o instalacion de campamentos fuera de las ciudades donde se condenen a los irresponsables, aislarlos y o obligarlos a sembrar, trabajar la tierra, a todos los que anden sin permiso, sin tapabocas o sin ninguna razón de ser de estar en la calle mangueliando, Pues son potenciales homicidas.

«La Biblia señor presidente dice NO MATARAS y eso se entiende igualmente si decimos DEFENDERAS LA VIDA y es nuestro deber estar alertas para hacerlo.

Presidente Maduro, le pido por Dios que ordene y obligue a todos los Gobernadores y alcaldes a hacer cumplir la Cuarentena radical y obligatoria i i ininterrumpida, decrete toque de queda urgente, que la gente solicite permiso vía internet con justa causa, no es momento de ligereza Presidente. Hagalo, de lo contrario las cifras aumentarán, Dios quiera y yo este equivocado, el doble o el triple para esta semana.

Intente ayudar desde mi último programa de radio, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad se perdió el espacio radial, ahora intento hacerlo por otras vías, es urgente, hay inconsciencia, y toda la creatividad ajustada a la viveza criolla está siendo utilizada para evadir los controles.

Yo los llamaba en mi programa «La Lavativa de las Mañanas» los nuevos formatos comerciales: Zapateriviveres, ferretiviveres, telasviveres, Repuesteriviveres, es decir que se transformaron los objetos de las empresas, para abrir cuando les de la gana, colo ando vo.o pretesto el derecho al trabajo. 

En El Tigre el corredor vial, tercera carrera Sur, mutó para convertir los frentes de las casas en locales improvisados lo cual trae como consecuencia que de punta a punta todo sea priorizado. Una locura y estoy seguro que debe ser la realidad reinante en muchas ciudades de Venezuela. 

La gente debe vender y comprar lo más práctico posible, por grupos de WhatsApp en redes de vecinos y vondominios, por #delivery y #pickup y no es así nuestra realidad, por el  contrario, estamos apegado al antiguo modo no compatible con la situación pandémica, las personas se bajan de sus carros, autobuses o llegan a pie, se quita el que trae el tapabocas y se meten sus empanadas en el sitio sin mayores parámetros. Todo esto en semana radical, entienda usted como ha de ser en cuarentena. 

Estamos ante la posibilidad más que probable de que de no tomar la decisión de radicalizar la situación de manera obligatoria e ininterrumpida lo más pronto posible,  nos tengamos que esconder de lo que se avecina. 

Presidente, dele discusión y valore por lo menos lo que hoy 23 de mayo de 2021 le digo. No sé trata de politica, a lo mejor de ser hoy las elecciones a presidente yo no votaría por usted, esto que os digo es un llamado a la única persona capaz de detener esto que se nos viene. Ruego a Dios que escuche.

Abogado y locutor Rocco Nardulli

V- 11.659.395

El Tigre, Anzoátegui Venezuela

04147627802

Escribí en mi libro «Un largo recorrido» publicado en 2008 parte de las investigaciones que hoy me llevan a esta conclusión y poder hacer este llamado urgente.

 

Publicidad


 

Quiero decirle señor presidente que soy abogado, tengo 48 años, publiqué mi primer libro en 2008, soy locutor y productor radial con más de 15vaños en el medio. Soy actualmente Director de este medio Digital en el que hoy soporto este post laruedaprensa.com. Presidente estoy en sintonía con el mundo que me rodea, no militó y jamás he .militado en ningún partido político. Fui candidato independiente en 2015 L circuito 1 de Monagas. El 11 de Abril de 2014 uste presentó los Motores, 8 entonces de la Ofenciva Económica, anunció que hicieron simultáneo en lo que yo llamé las 3M. Maturin, Maracay y Maracaibo. Fue entonces que nace Monagas Potencia, CA, presidente he intentado ayudarlo muchas veces, cuando pidió propuestas en 2014 le envié y no se si lo recibió el Plan Espejo, donde planteaba entre otras cosas el Carnet Municipal, luego nace el Carnet de la Patria, pero igual no i.portan los detalles, le envié el proyecto y espero lo haya recibido. Todos estos detalles los colocó porque necesito persuadirlo de que no soy un improvisado, soy alguien que cree tener la obligación de pedir lo que hoy le pido. La Gobernadora Yelitze de Jesús Santaelka a quien quiero mucho y adverso igualmente, me conoce y sabe que no soy un loco cualquiera, soy un loco que ama a su país. Valore lo señor Presidente.

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!