La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🚨🚔🚑

Siendo aproximadamente las 12 del medio día de hoy, se verificó un volcamiento en la vía que conduce a Ciudad Bolivar desde esta ciudad de El Tigre, más específicamente a la altura del lugar conocido como el Punto Criollo.

Al lugar del suceso se presentaron cuadrillas de rescate del cuerpo de Bomberos y policía de tránsito para prestar atención primaria a las víctimas del siniestro.

El vehículo involucrado en el accidente de tránsito es un Hyundai Elantra, color verde, año 2012, placa AD717TV, conducido por Jesús González, quién resultó ileso, mientras que su acompañante, Carolina Silverio, que salió expedida del carro, estaba bastante golpeada y se espera en las próximas horas se de el diagnóstico médico adecuado por los médicos respectivos.

Según lo dicho por algunos testigos, el chófer conducía vía Puerto Ordaz y de alguna manera perdió el control del vehículo quien finalmente terminó dando varias vueltas internándose en el monte.

La mujer fue trasladada hasta la emergencia del hospital de El Tigre por los funcionarios.

#eltigre #Anzoategui #suceso #Anzoátegui #guanipa #accidentetransito #transito #siniestro

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquĂ­ WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!