La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica | Por Lic.Martha Negrette

#GUANIPA 🚨

Desarticulada una presunta red de prostitución infantil en San José de Guanipa, y rescatada una de las víctimas, una niña de 11 años, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de mayo, según denuncia hecha por la señora Aleyda Gotas Vargas, abuela de la menor.

En la información suministrada por el director de Poliguanipa comisario César Verenzuela, quien dijo que la pequeña era obligada a ver material pornográfico, para luego tener relaciones sexuales con dos mujeres, mientras eran grabadas para obtener videos que eran vendidos hasta por 100$

Una adolescente, que resultó detenida en el procedimiento, era quien convencía a las niñas para ser llevadas a la residencia donde se hacían los videos. También fueron detenidos Isaac Akemi Guerra Romero de 28 años y el dueño de la casa donde se cometían las fechorías, de nombre Gustavo Enrique Barreto Cabrera de 50 años.

El procedimiento fue realizado por
Funcionarios de Poliguanipa y del Servicio de Investigaciones Penales, conjuntamente con Yasmira Bellorin consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

El caso fue pasado al MP, Fiscalía 18° a cargo del abogado Luis España.

#venezuela #anzoategui #eltigre #guanipa #sucesos #crimen #delito #muerte #eltigrito #policial #cronica #asesinato #violacion #abuso #infantil #abusoinfantil

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!