La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

 

Dos vehiculos colisionaron fuertemente en horas de la tarde de este martes, en la avenida Libertador de El Tigre, resultando lesionadas tres personas.

El encontronazo lo tuvieron una camioneta Chevrolet Silverado color Blanca contra un camión Chevrolet NPR blanco conducido por José Yanes 47 años quien se lesionó la clavícula en medio del impacto.
Estaba acompañado por una menor de 13 años resultó con lesión en el tabique nasal. En este vehículo estaba presente Willi Álvarez quien salió ileso.

El camión a su vez chocó contra el muro de una residencia.
Información que fue dada a conocer por Jesús Carrión director de PC El Tigre y quien estuvo en el sitio junto a la Policía del estado y Cruz Roja.

Publicidad


 

Tu denuncia es recibida gratuitamente al 04147627802

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!