La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

 

En todo un dilema amargo y cruel se convirtió el padecimiento a falta del agua en Pueblo Nuevo sr El Tigre.

Burlas van y vienen, ante tal ineptitud por parte del Gobierno Nacional, Regional y Municipal el pueblo sigue su padecer. Toda una maniobra basada en falta de planificación, gestión y coherencia.

Ni porque estamos en tiempo pandémico, en plena cuarentena o zozobra mundial, los personeros de la política bajan la guardia ante la necesidad del pueblo, ¿no se pueden sentar por el bien de todos?

7 meses y contando que nadie puede solventar crisis del agua. Cuadrillas van, cuadrillas vienen. El pozo del hospital un cangrejo inexorable.

Mientras que 24 horas al día, de los portones del Hospital Guevara Rojas de El Tigre emana agua blancacantidades, desplazando su caudal a lo largo de mtrs de 200 metros. Para desembocar en la tranquila ubicada a la altura de la pasarela de la avenida Peñalver frente al liceo Rojas Paul.

Que desgracia y que rabia… junto a la impotencia de un pueblo sediento de gerencia. Los tanques de las casas un inagotable sacrificio económico que no merma para poder tener agua potable.

Que la patria se lo os demande.. Puro show


Por Rocco Nardulli

04147627802

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *