La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🐯

Como injusto calificó el #Secretario #General del Colegio de #Médicos de la #Zona Sur de #Anzoátegui Dr. Fernando Guevara, el que no se vacune el total del personal de salud del hospital, quienes son los que están al frente de los pacientes #Covi

La aseveración fue hecha por el #galeno después de que se conoció la llegada de un nuevo lote de #vacunas 495 específicamente Sputnik-V al centro de salud.

Guevara manifestó que estas vacunas serán destinadas a colocarlas a los #adultos #mayores de 61 años, a través del sistema Patria. » Aunque estamos consientes de que los adultos mayores son un grupo vulnerable, que necesita la vacuna igualmente de manera urgente, si las vacunas se direccionan hasta los médicos, de los cuales ya han muerto 500, entonces quedaríamos vacunados el 80% de los trabajadores de la salud que hacen vida en el Guevara Rojas » .

Indicó el también jefe del área hematología del #Centinela de #eltigre que es vital ampliar también el compás de #vacunación hasta otras especialidades de la salud, como por ejemplo los odontólogos.

El galeno solicitó a los responsables de canalizar la vacunación, para que aclare a quien va ser destinada, y les ruega que tomen en cuenta de manera inteligente las prioridades.

#laruedaprensa #laruedanoticias #noticias #anzoategui #eltigre #guanipa #santome #anaco #pariaguan #radio #informacion

https://www.instagram.com/p/CO-6amDBsaz/?igshid=1i3neazm05la

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!