La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ELTIGRE 🐯

En #eltigre atraparon a #presuntos #ladrones de #vehículo Los dos hombres serán llevados ante un juez de Control.

Dos hombres, presuntamente implicados en el #robo y #hurto de vehículos, fueron #capturados por un grupo de vecinos en la calle #Libertad del sector El #Ince de El Tigre y luego entregados a funcionarios de la #Policía de #SimónRodríguez (Polisosir).
El comisionado Mario Díaz, #director de la institución, identificó a los sujetos como Jordy José Rodríguez Chacín, de 28 años, y Gaitzka Miguel Iglesias Osuna (26), quien tiene registro policial por robo de vehículos y homicidio desde el año 2014, por la policía científica de #Carúpano #estado #Sucre

📣 #Versión

El jefe de #Polisosir señaló que les incautaron un camión #Chevrolet NPR, color blanco, placas AO9DD86, año 2006. También, una moto Owen, color rojo, matrículas AB6D161, año 2001 y un facsímil de #pistola

Díaz indicó que #testigos #informaron a la policía que uno de los individuos se bajó del #camión y despojó de la moto a un joven, pero que cuando intentó #escapar del lugar no pudo porque el camión en el que andaba con el otro hombre se accidentó.

Ambos fueron puestos a la orden de un fiscal del #Ministerio #Público quien los presentará ante un #juez de #Control de esa #jurisdicción.

Fuente: 17 de mayo de 2021 por eltiempo.com.ve РBarcelona / Eleida Brice̱o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!