La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#ANZOATEGUI 📣

🔀 3 nuevos casos de coronavirus en #anzoátegui

Próxima a la media noche de este sábado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó que en el país se dieron 1.233 contagios por covid-19, de los cuales 3 son el estado Anzoátegui.

Lo cual resulta bastante alentador en cuanto al rompimiento se la cadena de contagio en el estado.

En su cuenta de Twitter informó que todos los reportados son casos nacionales, con Lara como la entidad más afectada con 301, después le sigue #Zulia con 176, #Yaracuy 142, Sucre 125 y #Mérida 119.

Con menor incidencia le siguen #Barinas con 64, #Apure y #Cojedes con 60, #Falcón 43, #Miranda 34, #Carabobo 28, #Trujillo 16, #Portuguesa y #Caracas ocho, #Monagas siete, #Aragua seis, #Amazonas cinco y Anzoátegui tres.

De esta forma el país llega a 214 mil 231 #contagios desde hace más de un año que inició la #pandemia con 198 mil 033 recuperados.

En el estado #Miranda murieron tres ciudadanos, una #fémina de 56 y dos masculinos de solo 45 y 74 años, además de un #hombre de 73 y una mujer de 33 en Barinas.

#Venezuela #anzoategui #eltigre #guanipa #santome #anaco #pariaguan #barcelona #lecheria


Publicidad


 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!