La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#GUANIPA 🚨

Irrumpiendo en una #residencia ubicada en Barrio Sur de Guanipa, en la cual se conoció de manera extraoficial se estaba llevando una reunión, llegó un hombre cuya #identidad se desconoce hasta el momento y le propinó un tiro en la cabeza a otro.

El infortunado respondía al nombre de Wilmer Torres de 51 años, quien murió inmediatamente después de haber recibido el certero disparo.

Según información #extraoficial se conoció que a eso de la una de la madrugada de este #sábado descendió el presunto homicida desde un #vehículo #Ford Fiesta para cometer su fechoría, para posteriormente emprender la huida.

Se abren investigaciones en torno al caso por parte de los #pesquisas para determinar el móvil del caso.

#Venezuela #eltigre #guanipa #santome #anaco #pariaguan #anzoategui #sucesos #crimen #asesinato #violencia #muerte #delito

 

 

 

Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!