La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

 


Publicidad


 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



#ANZOÁTEGUI 🚨

👮‍♂️ #Policía estadales atraparon a cuatro #sospechosos

Los #detenidos están a la orden del #Ministerio

En distintos procedimientos realizados en #Anaco y
#eltigre #oficiales de la Policía del estado Anzoátegui ( #Polianzoátegui ), arrestaron a un hombre solicitado por varios #delitos dos por supuesta venta de #estupefacientes y un tercero por golpear a un niño.

Según el reporte policial, los uniformados del Centro de Coordinación Policial de Anaco, arrestaron a Jonnel Pérez, de 47 años de edad, quien se estaba requerido por los cuerpos policiales por #robo y #hurto

En El Tigre, los oficiales detuvieron a Alexander Rojas (18) y Víctor Escolani (20) señalados en la venta de estupefacientes.

Los uniformados también le pusieron “los ganchos” a Samuel Hernández (18) por propinarle una #golpiza a un niño, a quien le ocasionó #traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de un representante del Ministerio Público, quien los presentó ante los #tribunales de El Tigre y Barcelona.

Fuente: Diario El Tiempo / Barcelona / Eleida Briceño

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!