La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica 

#VENEZUELA🇻🇪

✝️ #Falleció el reconocido #periodista venezolano José Manuel #Dopazo

Colegas del #gremio aseguran que el fallecimiento fue producto de un derrame cerebral. El #comunicador venezolano se encontraba radicado en #España

Por Jackelin D.

El periodista José Manuel Dopazo, reconocido ancla de Venevisión, falleció este #sábado 15 de mayo en España, país donde se encontraba radicado desde unos años.

La comunicadora #Endrina Yépez, también de #Venevisión confirmó la #noticia a través de sus #redes #sociales Aunque no precisó la causa de su deceso.

Sin embargo, el periodista Euclides Sotillo indicó que Dopazo sufrió un derrame cerebral.

El #zuliano migró de Venezuela y se encontraba luchando contra el #cáncer

El #Colegio Nacional de Periodistas ( #CNP ) se pronunció tras la noticia y lamentó el fallecimiento del periodista que residía en #Madrid España.

El gremio periodístico lamentó la noticia y, a través de las redes sociales, han manifestado su solidaridad a familiares y allegados del comunicador.

La periodista venezolana Alba Cecilia Mujica dedicó un mensaje a Dopazo y lo recordó como un profesional serio y responsable, “hermoso por fuera y por dentro”.

Moraima Gutiérrez Ferrer, también comunicadora, lo describió como “un hombre equilibrado, solidario, decente, servicial”.

En Venezuela, Dopazo egresó de la Universidad del #Zulia ( #LUZ ) y fue presentador de noticias del noticiero Venevisión durante 12 años.

Asimismo, obtuvo dos veces el Premio Regional de Periodismo y el Premio Nacional de #Periodismo en la mención “Opinión de Televisión”, por el espacio “Encuentro con los Estudiantes”.

 

 


Publicidad


 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!