La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Publicidad


Una comisión de Poliguanipa se llevó en calidad de sospechoso al ciudadano José «Cheo» Nassar, quien presuntamente se encontraba alterando el orden público en el sector «La Victoria» de San José de Guanipa.

La comisión (según relatan algunos vecinos, quienes prefirieron no dar sus nombres para evitar represalias) policial llegó al lugar luego del llamado de algunos habitantes del sector le hicieran al  comando policial por cuanto el referido ciudadano, up supra identificado, se encontraba en el lugar en actitud sospechosa. Al parecer es mismo pertenece a una organización política de la cual forma o formó parte el diputado José Brito.

Al parecer dicha organización se encuentra en desbandada de su militancia y algunos de ellos, se presume, se encuentran desesperados por hacerse candidatos.

Se pudo conocer que luego de las averiguaciones de rigor y la respectiva nota policial, y pasadas las 90 horas de detención el mismo fue puesto en libertad.


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



Hecho ocurrido en días recientes, el pasado el pasado miércoles de esta semana

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

Grupo Noticias

https://chat.whatsapp.com/EQjtnD5H7PG0NaPHwnFUoC

 

Grupo Deportes

https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *