La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Publicidad


La mujer mantenía una relación con un hombre que hace dos meses fue arrestado por el mismo delito.
Funcionarios adscritos a la Dirección de Estrategias Preventivas, Diep de Politáchira, aprehendieron en el barrio San Francisco a una ciudadana mujer de 33 años de edad, que utilizaba a sus hijos menores, de 5 y 6 años, para entregar la droga que vendía.
La captura de la mujer se logró mediante un allanamiento en su residencia, en compañía del fiscal auxiliar 11° del Ministerio del Público.
La información la dio a conocer el comisario general Wilman Rivera Torres, quien dijo que el procedimiento se realizó gracias a una denuncia a través de las redes sociales, en la que daban cuenta que en ese inmueble había una venta de droga y que la madre utilizaba a los menores para la entrega del producto a quienes la contactaban.
Tras varios días de investigació en el sector donde residían, los funcionarios ingresaron a la residencia, en la que se encontraban dos infantes, de 5 y 6 años de edad, aproximadamente, en compañía de la mujer, a quien se le notificó en el momento sobre la orden de allanamiento, y luego se procedió a revisar las diferentes áreas de la vivienda
Mientras se efectuaba la inspección de la vivienda, hallaron un bolso rosado, dentro de un clóset, así como una balanza electrónica y un envoltorio de tamaño rectangular, contentivo de restos vegetales o marihuana, publicó La Nación.

En una gaveta, en el interior de una media, incautaron otros 30 envoltorios, tipo cebollita, también de marihuana.


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



De inmediato la mujer fue trasladada a la sede de la Comandancia General en La Concordia, donde quedó identificada como G. Suárez, quien además tiene relación con otro sujeto, capturado hace 2 meses, también por el delito de droga.

Fuente: Diario Primicia

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!