La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica | Por Lic. Martha Negrette

Publicidad


Circuito Judicial del Estado Anzoátegui innauguro este 11 de mayo dos salas temáticas para realizar procedimientos en línea y de forma remota, en El Tigre y Barcelona.

En el Palacio de Justicia de El Tigre, estas salas serán usadas por los Juzgados Superior Civil, 1ro y de 2do de Primera Instancia, así como los Juzgados 1ro, 2do, 3ro y 4to de los municipios Guanipa y Simón Rodríguez, para audiencia por videoconferencias de forma remota.

En el caso del Palacio de Justicia en Barcelona, será usada por los tribunales 1ro, 2do y 3ro de Primera Instancia Civil y Sociedad Civil.


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



Ambas salas se instalan cumpliendo las medidas de bioaeguridad necesarias para que el sistema de justicia pueda seguir ejecutando su plan de atención a la sociedad y mantener el contacto con el Tribunal Supremo de Justicia.

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!