La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Publicidad


 

 El Pitazo

Caracas.- Durante la tarde de este martes 11 de mayo se realizó la audiencia del juicio contra el diputado Juan Requesens, según se pudo conocer a través de la cuenta de Twitter de su padre, Juan Requesens Gruber, en la que señaló que la próxima audiencia se realizará el próximo martes 18 de mayo.
“Ya el diputado @JuanRequesens está en casa luego de la audiencia del bodrio judicial en su contra. Continuará el próximo martes. Él es inocente. Libertad plena para él”, escribió el padre del diputado.
LEE TAMBIÉNDefensor Joel García: aceleran juicio de Juan Requesens para dictarle sentencia
– Advertisement –
El diputado Juan Requesens fue detenido el 4 de agosto de 2018 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) acusado de ser parte de un presunto plan magnicida, llevado a cabo contra Nicolás Maduro esa misma tarde.
Desde entonces, su familia y representantes legales han denunciado que el parlamentario ha sido víctima de constantes violaciones de los derechos humanos, como permanecer incomunicado por varios días y ser sometido a tratos crueles y degradantes. También destacan la violación al debido proceso, tras haber sido detenido sin una orden judicial y violando su inmunidad parlamentaria, y que el Tribunal Supremo de Justicia decretara su enjuiciamiento a pesar de no haber sido detenido en flagrancia.
Desde el 28 de agosto de 2020, Requesens cumple con una medida de casa por cárcel, mientras su familia y defensa legal siguen exigiendo al gobierno de Maduro la libertad plena del diputado.
Carlos López Dorante
Política
Carlos López Dorante
Política

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!