La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Publicidad


La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró procedente solicitar a España, la extradición activa del ciudadano Leopoldo Eduardo López Mendoza.

A través de una nota de prensa se dio a conocer la información. De esta manera buscan que cumpla el resto de su condena en territorio venezolano que es de ocho años, seis meses, 25 días y 12 horas, por haber cometido «determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación».

En la sentencia, con ponencia de la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, se ordenó remitir al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, copias certificadas de la presente fallo y de las actuaciones que cursan en el expediente.

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

Fuente PRIMICIA/Prensa TSJ

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!