La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Publicidad


Producto de las fuertes quemaduras que sufrió, falleció un hombre en el estado Anzoátegui, luego que él mismo se prendió fuego el domino en la zona de El Chaparro en el estado Anzoátegui.

El diario El Tiempo informó que se trata de José Ramón Sifontes, de 51 años de edad. Al parecer él mismo se roció de combustible y luego se incendió. A pesar de que fue llevado a un centro asistencial no sobrevivió a las quemaduras en su cuerpo.

Ocurrió exactamente en la calle Principal de El Chaparro, municipio Sir Arthur McGregor, en la zona centro del estado Anzoátegui. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladó el cadáver a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Barcelona.

Se desconoce las razones por la que el hombre atentó con su vida.


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *