La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli 

Publicidad


Para desgracia de dos municipios hermanos, vecinos, contiguos, esta esta triste realidad en una hora menguada. 

En plena pandemia mundial que tiende cada día a agravarse en muchos países, donde se sobrevienen nuevas variantes, donde en nuestro propio Hospital Felipe Guevara Rojas, hemos visto morir a conocidos, familiares y amigos, adultos, jóvenes y niños, hombres y mujeres, médicos, enfermeros, albañiles, choferes y así, hemos visto la tormenta pasar y seguir para luego volver.

Aún con todo esto, la insensibilidad de dos representantes de este sistema obsoleto y en decadencia, Landis y Raydan, con todo su equipo de incapaces, han demostrado lo poco que le importa la vida, La Paz y el bienestar de la gente, cuando por encima de todo están sus innobles intereses partidistas que tanto daño nos han hecho a los venezolanos.

Una lucha de poder sin sentido

Resta solo decir que ni por estas miles de razones humanas y cristianas, estos dos seres jamás se sentaron a darle fuerza y esperanzas a dos pueblos hermanos. 

¿Que tendrán en sus corazones Ernesto Raydan y Belisario Landis?

Hasta ellos vaya estas líneas, no para que cambien, sino para que por favor hagan maletas y se vayan bien lejos con sus partidos políticos, sus dogmas y sus intereses.

Abogado Rocco Nardulli 

 

 

 


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



 

 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!