La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Publicidad


Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir), adscrito al Departamento de Investigaciones, detuvieron a un sujeto de 46 años, que días pasados fue denunciado por agresión.

El Comisionado (PBANZ) Mario Díaz, director de la policía municipal, informó que los uniformados se trasladaban por el sector El Luchador, cuando observaron al detenido a quien reconocieron como la personas que en días anteriores habían señalado por agresión física.

Manifestó que al intentar darle la voz de alto el sujeto identificado como: Rubén Mata Bonilla, al ver a la comisión policial adoptó una actitud hostil intentando huir del lugar.


♥️ Trabajamos por tu comodidad y confort ♥️



De inmediato nuestros hombres lo abordaron y esté empezó a vociferar palabras obscenas contra la comisión, por lo que se procedió a su detención por resistencia a la autoridad».

Díaz manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Fuente Prensa Polisosiccp

Info aquíFuente Prensa Polisosiccp WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!