La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica

El Villarreal invitó a la actriz porno Apolonia Lapiedra a la final de la Europa League tras celebrar por su Twitter el pase del conjunto español a la instancia final.

El cuadro «groguet», que había perdido previamente sus cuatro semifinales, disputará su primera final europea, algo que los jugadores no dudaron en celebrar a lo grande.

Todo comenzó con los cánticos de la plantilla del submarino amarillo tras conseguir el billete a la final. Sus gritos de “¡A Polonia, oe! ¡A Polonia, oe!” fueron trasladados por un usuario de Twitter a Apolonia la Piedra, bromeando con que los jugadores estaban coreando su nombre. La actriz no dudó en entrar al trapo y contestó al mensaje. “Ganaran en Polonia seguro por el efecto Apolonia…vamooos!!!!! @VillarrealCF”.

Entre bromas y juegos de palabras que plagaron las redes sociales, el Villarreal decidió sumarse a la ‘fiesta’ y aportó su granito de arena invitando a la actriz al viaje del equipo a Polonia. “Eeeestoooooo… ¿Te quieres venir al viaje?”, publicaron en la cuenta oficial del club.

Aún la actriz no ha confirmado su presencia en la final de la Europa League, pero podría decir presente en el estadio de Gdansk, Polonia, en la final de la Europa League

del club.

Aún la actriz no ha confirmado su presencia en la final de la Europa League, pero podría decir presente en el estadio de Gdansk, Polonia, en la final de la Europa League.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!