La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica | Sucesos

La reconocida animadora y modelo de origen venezolano Osmariel Villalobos, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. Y es que, en está oportunidad la criolla ha sido acusada de ser cómplice de la directora del Sambil Model Jenny Rosales quien fue detenida por explotar y vender a jóvenes con fines sexuales.


Publicidad


De acuerdo con una fuente en redes sociales detallado por el medio de comunicación GossipVzla, al parecer la criolla trabajaba en el negocio de Jenny y era la encargada de buscar chicas, captarlas y luego explotarlas sexualmente a cambio de dinero.

«Osmariel Maholi Villalobos Atencio fue señalada como la captura de modelos para fines oscuros llevada a cabo x la directora d Sambil’s modelos, Jenny Rosales. La ex-presentadora sería quién capta a las jóvenes a la empresa d Rosales, quien fue detenida x la interpol», dice la publicación.

Cabe destacar que, hasta el momento Osmariel Villalobos no se ha pronunciando ante la noticia ni ha hecho ninguna declaración al respecto.



Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!