La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica

El arrestado quedó a la disposición del MP de Anzoátegui.


Publicidad


Dos individuos sindicados, supuestamente de perpetrar el delito de actos lascivos en perjuicio de igual número de niñas, fueron aprehendidos por funcionarios policiales en las zonas sur y oeste del estado Anzoátegui.

Según declaró el director de la Policía del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir), comisionado Mario Díaz, una persona denunció que José Gregorio Rodríguez, de 40 años de edad, supuestamente abusó de una menor de 6 años.

Luego, el hombre se presentó ante la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente de Polisosir en El Tigre, a fin de conocer los detalles de tal reporte.

Díaz aseveró que Rodríguez se puso agresivo e intentó golpear a los uniformados de guardia, razón por la cual fue detenido de inmediato.

Peñalver

Oficiales de la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a José Vicente Ruiz (47 años), en el sector La Cruz, parroquia San Miguel, municipio Fernando de Peñalver.

Una fuente indicó que sobre la marcha de las averiguaciones, detectives conocieron que el sujeto hacía uso de su fuerza física para obligar a una menor de 11 años, a que se dejara besar y tocar sus partes íntimas.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para que se les siga el debido proceso.

Fuente Diario El Tiempo / El Tigre / Yraida Núñez


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!