La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Venezuela registró 1.299 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

La funcionaria precisó que 186.388 pacientes se han recuperado de la enfermedad.


Publicidad


La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid 19, a través de la vicepresidenta de la nación, Delcy Rodríguez, reveló que se sumaron 1.299 casos de coronavirus en territorio nacional en las últimas 24 horas, para alcanzar un total de 204.057 infecciones desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo al acostumbrado balance, 1.297 pertenecen a casos comunitarios y dos son importados. También se informó sobre el fallecimiento de 18 venezolanos, quienes perdieron la batalla ante la enfermedad.

Rodríguez precisó que la mayoría de los decesos ocurrieron en Sucre, Yaracuy, Portuguesa y Caracas. Tras estos resultados, el número de muertos ascendió a 2.244.

La mayoría de los positivos contabilizados en esta jornada pertenecen al estado Carabobo, que lideró las cifras con un total de 271.

Fuente Diario El Tiempo


 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario