La Rueda Prensa | Información General | Local

El Tigre. Los abogados privados en el caso del joven prospecto del beisbol, Ezeel David Espinoza Arias, interpondrán en la oportunidad procesal de conformidad con el Código Procesal Penal (COPP), una Acusación Particular Propia, en la que imputarán a otros tres miembros de la Academia Tiger Sport ubicada en El Tigre, como presuntos responsables del suministro de desparasitante  para caballos, no apto para uso humano, al mencionado deportista, quien lo tuvo al borde de la muerte.

Así lo  dieron a conocer, representantes y padres del joven deportista,  Ezeel Antonio Espinoza y Diana María Arias de Espinoza, en compañía de sus abogados privados.


De igual manera ante la Fiscalía Superior, los padres del joven beisbolista, recusaron hace un par de semanas, al ciudadano Fiscal Cuarto provisorio de El Tigre, Julio Aguilar Guerra, debido a ciertas irregularidades en su actuación investigativa, al no citar a ciertos testigos presenciales, mencionados en los testimonios hechos por otros testigos, asi como por el denunciante principal y el joven prospecto, y a solicitud de las víctimas.

Los antes mencionados señalan que en el caso no hubo elementos de convicción suficientes para imputar al menos a otros tres presuntos responsables del hecho ocasionado, que mantuvo al joven beisbolista durante diez días en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en la ciudad de El Tigre.  



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!