La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica | Denuncia 

Después de recibir tantas denuncias de parte de nuestros usuarios (TeleDenuncia al +58 4147627802) no queda más que aceptar que atravesamos una hora menguada para la Mesa de Guanipa.


Publicidad

La política a socavado junto a los dogmas religiosos, toda lógica existencial. Hoy vemos como un concejal y el Director del un hospital se arrebatan improperios y descalificaciones  así como denuncias que bastarían para que ambos funcionarios fueran a prisión, pues se supone que a te la opinión pública y no habiendo decisión en contrario, estas personas merecen créditos debido a los cargos que ostentan en la a actualidad, pero todos sabemos que solo actúan como consecuencia de una orden superior que los lanza al ruedo como si fuesen cachacos sin antenas.

Por un lado una campaña de descrédito y un muy mal ejemplo para nosotros y  nuestras nuevas generaciones. Si vas a colocar una denuncia ante la autoridad competente, es sin lugar a dudas porque tienes pruebas suficientes, sino estaríamos activando el procedimiento infundadamente, lo cual es igual a simular un delito. Ya es hora de dar un paso al frente, hora de los valientes y aunque todos sintamos miedo alguna vez eso no significa más que hay que recordar que somos seres humanos pero que no seamos cobardes.

Aún cuando el mundo atraviesa (COVI-19) una tan dura circunstancia, estos protagonistas  ya en basta decadencia, se olvidan quiénes son y cual es el lugar que ocupan en este preciso momento y que su única misión es hacer el trabajo de manera digna  responsable y honesta.

No sé puede esperar más de quienes están sujetos  exclusivamente ordenes superiores. No hay discrecionalidad, libertad ni carácter, pues de tenerlo estarían fuera de los partidos políticos.

Ya para las próximas elecciones es nos tocará asumir con consciencia, pues estoy seguros que la gran mayoría que hoy no se ve representada por los actuales representantes de lo partidos políticos, desean que haya definitivamente un cambio.


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!