La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica

La Asamblea Nacional nombró como rectores principales a: Alexis Corredor; Tania D’Amelio; Enrique Márquez; Pedro Calzadilla, y Roberto Picón
Por: José Alexander Piñango | 4 May, 2021 – 5:44 pm

Veinte minutos después de verificación y elevación de propuestas de los candidatos, la Comisión Especial para el nuevo rectorado del Consejo Nacional Electoral (CNE) encabezada por el diputado Giuseppe Alessandrello, dio finalmente los nombres de los cinco representantes principales y sus diez suplentes.

Por decisión mayoritaria, el Congreso nombró en primer lugar al constituyentista Alexis Corredor, quien tendrá como suplentes a Carlos Quintero y Francisco Garcés.


Publicidad


Tania D’amelio, reincidirá en el rectorado con la suplencia de Lionel Parica y Simón Chacón; Enrique Marquez con los suplentes Griselda Colina y Franciso García; Pedro Calzadilla, con la suplencia de Gusto Vizcaino y Saúl Bernal, y por último el rector principal Roberto Picón, y sus suplentes Conrado Pérez y León Arismendi.

Fuente El Periódico de Monagas


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!