La Rueda Prensa/ Sala de Prensa tecnológica

Durante el hecho, un funcionario de la GNB fue asesinado y otro resultó herido.

Este lunes 03 de mayo, en horas de la madrugada, varios integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), atacaron el Parque de Armas, del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el municipio Santa Rita, del estado Zulia.

En el hecho se llevaron, en contra de su voluntad, al S/1 Dega Rodríguez Moreno, a quien encontraron sin vida, con un disparo en la cabeza, en el sector 19 de abril, del mencionado estado. Además, resultó herido por arma de fuego, el SM/1 Palmar José Melecio, quien fue trasladado a un hospital de la localidad, informó el organismo.

Los sujetos dispararon hacia la fachada y contra los vehículos del comando militar, posteriormente lograron ingresar y sustraer varios armamentos, pertenecientes a los efectivos que se encontraban cumpliendo el servicio nocturno.

Inmediatamente, los diferentes organismos de seguridad, activaron un operativo especial de búsqueda, para capturar a los implicados y recuperar el armamento.

Ataque al comando de la GNB en Zulia

 

Ataque al comando de la GNB en Zulia

 


Ataque al comando de la GNB en Zulia

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!