Sala de Prensa Tecnológica/La Rueda Prensa/ Por Armando Cedeño G 


Recientemente la compañía china presentó las renovaciones de la familia MI. La edición de hoy estará dedicada al MI 11 Ultra, una versión mejorada de su antecesor, el MI 11 Pro.

Aunque este no es el mejor teléfono de la firma, sí tiene varias características que lo vuelven llamativo.

Para empezar, no se trata de un teléfono pequeño. Con un peso de 234 gramos, y una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con una resolución QUADHD+ y una taza de refresco de 120 HZ, este dispositivo está más cerca de las dimensiones de una tableta.
Pero lo que verdaderamente llama la atención es su “gigantesco” módulo fotográfico que cuenta con tres cámaras, y justo al lado, una pantalla secundaria vertical de 1.1 pulgada.

Esta pantalla secundaria, también AMOLED, tendrá una resolución de 126 x 294 pixels. La pantalla se mantendrá siempre encendida para mostrar información, como la hora o las notificaciones entrante o el estado del teléfono. Y como no puede ser otra forma, será un gran aliado para las “selfies”.

En cuanto al módulo de cámaras, Xiaomi presenta una cámara principal, fabricada por Samsung, con resolución de 50 megapíxeles. Complementando la principal se halla una cámara secundaria gran angular fabricada por Sony con resolución de 48 megapíxeles, y un campo de 128 grados, equivalente a un 12 mm. El tercer y último sensor, fabricado también por Sony, será de 48 megapíxeles de resolución, y contará con un zoom óptico de 5x, híbrido de 10x, y zoom digital de 120x.

Otra característica ultra de este dispositivo es la de grabar vídeos en resolución 8K HDR10+, y vídeo en cámara súper lenta en 1.920 FPS.

Junto a todo lo anterior, Xiaomi también promete que el dispositivo integrará un algoritmo con el cual se tomarán fotos impresionantes aun de noche. Según algunos analistas, el MI 11 Ultra es el teléfono con mejor cámara en el mercado, listo para tomar fotos en estado “ultra”.



Otras características

Aunque este teléfono es un peso pesado en cuanto al ámbito fotográfico, no hay que desmeritar las demás características que ofrece el terminal.

Fabricado en cerámica y protegiendo la pantalla con el sistema Gorila Glass Victus, cuenta con un procesador Snapdragon 888 y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67 W.

Cabe destacar que, aun teniendo una pantalla en la parte trasera, este terminal contará con la clásica cámara frontal, destinada sobre todo para video llamadas.

Viene en tres presentaciones: 8 Gb de RAM con 256 Gb de interna; 12 Gb de RAM con 256 Gb de interna; 12 Gb con 512 Gb de interna. En todas las versiones se puede escoger entre los colores negro o blanco.
El precio varía desde los 913$ hasta los 1065$. A pesar de no ser un teléfono barato, por las características sigue siendo más económico que terminales Samsung, Huawei o Apple de la misma gama.


 

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!