La Rueda Prensa | Nacional | General

Aprovechando toda la campaña que existe en el país, aupando a víctimas de abuso sexual a poner al descubierto los nombres de sus agresores, Grecia Augusta, hija del fallecido primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, reveló en sus redes sociales quiénes fueron los hombres que presuntamente abusaron de ella durante su niñez y adolescencia.


A través de un video publicado en su cuenta de Instagram la joven denunció que el actor humorístico Perucho Conde la agredió sexualmente, cuando tenía seis años en un baño de hombres en el canal Venevisión.

“El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor” comentó.

La actriz también denunció que el tenor Víctor Manuel López Pacheco abusó de ella cuando tenía 12 años en la escuela Juan Manuel Olivares.

“Y luego, el del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases. Y sigue por la vida con su cara lavada: es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo”, expresó.

Sin embargo, sostuvo que ella perdonó a estas personas. Pero consideró que esta era una etapa necesaria para continuar con su vida y cerrar un ciclo. “Con esto termino 27 años de incertidumbre, de inseguridad y de desconfianza en mí misma. Y a partir de ahora puedo seguir siendo con plenitud, con valentía y con coraje, la mujer que siempre quise ser”, sostuvo Rodríguez.


Los acusados

Por su parte, el cantante Víctor Manuel López Pacheco negó las acusaciones de Grecia Rodríguez. Aseguró que se encuentra en conversaciones con sus abogados. El mensaje fue publicado en Facebook la noche de este viernes. Sin embargo, la publicación fue eliminada horas más tarde.



Por su parte el humorista Perucho Conde dijo que ha sido víctima de un «linchamiento sistemático, sin prueba alguna» tras ser señalado por Rodríguez. Las declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter del hijo de Conde.



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!