La Rueda Prensa | Regiones

Maracaibo. Un hombre de 35 años de edad roció con gasolina a sus dos hijos pequeños en las puertas de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el municipio Maracaibo del estado Zulia. El ciudadano presuntamente padece de problemas mentales.

El episodio causó preocupación entre quienes se encontraban por el lugar y funcionarios policiales que intentaban mediar para evitar que el hombre, que también tenía combustible encima, se prendiera  fuego junto con los niños.



El periodista regional Lenín Danieri informó en Twitter que, de acuerdo con familiares, el ciudadano tiene medicación para evitar convulsiones. Se conoció que llegó hasta la basílica en una moto junto con sus hijos y un recipiente con gasolina.

En un video publicado por Jhorman Cruz, corresponsal de Punto de Corte en Zulia, se observa el momento en el que ciudadanos y policías lograron controlar al sujeto y rescatar a los menores de edad. Luego, el hombre se tiró al piso, aún en la entrada del templo, y gritaba, entre otras cosas: «Dios es grande y maravilloso».



Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!