Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Nacional

El ministro de Educación de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, ha muerto a los 74 años, confirmó la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez. Según los reportes, el alto funcionario falleció tras una cirugía de corazón.



«Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe Aristóbulo Isturiz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros», escribió en su cuenta de Twitter @delcyrodriguezv.


Info aquí WhatsApp


El histórico dirigente chavista se desempeñaba en la actualidad como ministro del Poder Popular para la Educación (MPPE) y, a su vez, era vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial de Venezuela.​ Antes fungió de ministro para las Comunas y Protección Social.


Información al 04147627802 


Durante el gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro ejerció desde la vicepresidencia de la República hasta diferentes ministerios. En las elecciones regionales de 2012 fue elegido gobernador de Anzoátegui.



Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!