La Rueda Prensa | Sala de Prensa Tecnológica | Locales

El Tigre. Muy extraño resultó el hallazgo de lo que al parecer era un feto entre telas ensangrentadas, en uno de los laterales exteriores de la Catedral Virgen del Valle en El Tigre.


Publicidad


Información al 04147627802


Transeúntes que pasaban por el sitio se percataron del amasijo de carne, por lo que llamaron a una comisión del CICPC que se presentó en el sitio, la noche de este martes.

Después de las experticias determinaron que lo que parecía un feto humano, resultó ser viceras de algún animal amarradas y clavadas con agujas, lo que se presume fue parte de un ritual de santería o brujería.


Publicidad


Info aquí WhatsApp

 


El asunto causó conmoción entre los vecinos y personas que se acercaron al sitio para visualizar aquella extraña cosa. Sobre todo se preguntaban el por qué que había sido escogido ese templo, para dejar el fétido contenido.

Aún continúan las investigaciones sobre este hecho que guarda relación con otros eventos ocurridos recientemente en la ciudad que han sido ocultado por algunas personas que temen ante esta situación, donde el esoterismo se ha desbordado de manera exagerada en los últimos tiempos. 


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa


Publicidad

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!