Sala de Prensa Tecnológica.-

En el programa de radio Cicpc al Día, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informo este martes que se están llevando a cabo conversaciones con las bandas delictivas de la Cota 905.

«En estos momentos se esta haciendo un estudio, no solamente los organismos de seguridad, un estudio de alto nivel para ir primero a las conversaciones para que este grupo de personas depongan de su actitud hostil que han mantenido en la ciudad de Caracas», aseguro el director.

Así mismo señaló que: «Esta en estos momentos un proceso de conversación con esta organización criminal, que esta allí instalada, para que en principio depongan su actitud y entreguen las armas».

Además informó que el gobierno de Nicolás Maduro considera que el diálogo es forma de llegar a los objetivos en sana paz.

Estas declaraciones se generan luego de que por varias semanas consecutivas, las bandas delictivas que operan en la Cota 905, El Cementerio, entre otras zonas, han generado enfrentamientos violentos, tanto con otras bandas que operan en esas zonas, como con los cuerpos de seguridad de la Capital.

De estos enfrentamientos no se conoce la cifra exacta de heridos o fallecidos.

A raíz de las informaciones dadas por el director del CICPC Douglas Rico en su programa radial que además es transmitido por un live en su cuenta de Instagram, se convirtió en tendencia en Twitter tanto la etiqueta #DouglasRico como #Coqui.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!