Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

El Tigre.  Una denuncia pública hizo el director del Hospital Felipe Guevara Rojas Dr. Gilberto Borges, con respecto a la llegada de la dotación mensual de medicamentos,  las cuales son traídas desde el llamado Almacén Robotizado de Anzoátegui, y cuyas cantidades,  no coinciden con lo estipulado en la guía de envío.


Información al 04147627802


Es increíble que se esté manipulando y diciendo las cosas que no son. Ha llegado el despacho mensual de medicinas, desde el Almacen Robotizado, el PAYE, con varios medicamentos, y ninguno que tenga que ver con el Covid-19. Además no nos llegó jeringas,  ni equipos de suero, ni suturas, ni guantes, que tanto necesitamos, sobre todo para sala de parto. No se puede decir que han llegado insumos, que no están.

Pero lo más grave, es la gran cantidad de faltantes. A quién  se responsabiliza por los insumos que están en la guía,  pero no fueron entregados? 

Borges dijo que se está jugando con la salud del pueblo. Que se está creando zozobra y se está involucrando la política en esta situación tan delicada que se está viviendo.


Con respecto a las denuncias que han hecho algunos familiares sobre tratamientos robados, ya están abiertas las investigaciones, dijo el galeno. 

Otra cosa que quiero aclarar,  es que los pacientes que llegan a la sala Covid,  llegan muy deterioradosmuy graves, y a pesar de que se hace lo posible para salvarles la vida, no se logra el cometido. 


Manifestó que no se opone a la puesta en funcionamiento de las 10 camas que fueron donadas, pero para que la atención sea efectiva debería tener cada cama: un monitor, un ventilador y una bomba de infusión por cada cama. Además, para darle garantía de vida a cada paciente, se necesitan 20 enfermeras,  8 camareras,  4 camilleros y 14 médicos. No son las camas nada más,  dijo Gilberto Borges.  


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

Nuevo https://chat.whatsapp.com/ICLrfuERPec46WAzpWmt9z

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!