CABALLO DE TROYA
POR SERGIO PÉREZ P.
AGRADECER


Info aquí WhatsApp


 

Hoy quiero hablarles del poder de agradecer, y lo que representa para mí; hace unos cuantos años me encontraba en un profunda introspección y recuerdo que en esa conversación con Dios en víspera de año nuevo , de modo horizontal y franco lo increpe desde el agradecimiento por todo lo que ya tenía , a que me echara una mano a mi salud debido a que en esa época tenía un sobrepeso de más de 190 kilos , recuerdo que más que una petición fue un ritual de agradecimiento por lo que ya me había dado y luego zumbe la punta de lo que me faltaba. Cuatro meses después llego a mí un sistema de alimentación que cambio mi vida de forma holística, ya que entendí mucho sobre el amor propio y el propósito de la vida, bueno así llego el milagro.



Sé que me preguntaras el por qué te cuento ese episodio de mi vida; es que más allá de tratarse de mí solo quiero y deseo que entiendas el poder de agradecer. Dar gracias es un arte, es una forma de vivir… hay que hacerlo desde la sensación de abundancia ya que si la emoción que emites en el momento de agradecimiento es de escases, no surge ningún efecto, siento que lo que recibirías no es un “de nada” del universo sino un vacío colateral. Ser abundante o prospero es una decisión desde lo más hondo de tu sistema emocional, no se tiene dinero para poder ser prospero, se es próspero y por eso las finanzas te sonríe, tienes tantas cosas infinitas ya que tu alma es infinita, tienes un cuerpo físico, con órganos, neuronas, cerebro, materia ósea, extremidades, y principalmente salud.

 



 

Hoy en día millares de personas mueren y existen muchas que están en un respirador y están pagando por oxígeno, tu respiras gratis y de forma ilimitada y si eso no es un motivo para celebrar parte fundamental de los dotes que te llevarán al éxito entonces no se cual consideres un buen motivo para la alegría. Si estas aquí leyendo esto de modo causal en un momento tan trascendental para la humanidad, ¿ no será que tienes un porqué de estar vivo? Busca tu propósito en el momento en que más te necesita tu país, tu sociedad, tu casa .
Recuerda siempre agradecer desde la sensación de prosperidad y abundancia , es la única manera de que DIOS (o como llames este sistema de amor) a través de las leyes del universo te entregue las cosas maravillosas reservadas para ti .En mi caso particular justo en el momento en el que sale esta columna estoy arribando a mi vuelta al sol número 44 en las que he vivido de todo, he sido de todo , no me he pichirreado nada ; este pichón de escritor, músico ,poeta, político, casi ingeniero, terapeuta , productor , locutor pero más allá de todo eso SER HUMANO , con sus alzas y sus bajas solo puedo dar GRACIAS GRACIAS GRACIAS, , y sé que si me quieren con vida en esta pandemia es porque también al igual que a ti ,SER de luz , formamos parte del propósito y parte de él es honrar a mis muertos y a los tuyos este dia , aunque se nos adelantaron para hacernos barra así que no desmayes y da gracias por todo y por todos.


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *