La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica

Info aquí WhatsApp

 


En varios procedimientos realizados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio Angostura del Orinoco, incautaron la cantidad de 1.700 litros de gasoil y cinco ciudadanos fueron aprehendidos.

Fue durante un patrullaje en el sector Guaimire, que militares pertenecientes al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Carata incautaron los primeros 1.000 litros del combustible, además de una escopeta calibre 12.

En este mismo caso pusieron tras las rejas a tres ciudadanos que presuntamente forman un grupo delictivo conocido como Los Capa. Según, estos sustrajeron el combustible de una tubería perteneciente a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 



Por otro lado, se supo que en un segundo operativo, se retuvo 700 litros de gasoil así como 5.500 bloques de arcilla y un motor eléctrico de 17 HP.
Asimismo, se conoció que un par de hombres que se movilizaban gandola, en la que trasladaban el combustible, fueron detenidos.

Fuente: Primicias Guayana | por Rosangely Bruces


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

 

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!