La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica 

Info aquí WhatsApp

Restos de hombre asesinado a golpes en Anaco fueron ingresados en la morgue de Barcelona

El robo de un teléfono celular durante una fiesta que se realizaba en Anaco, la noche del domingo 18 de abril, terminó con la muerte a golpes de un hombre a manos de un sujeto apodado “el niño” y sus compinches.

José Félix Betancourt, de 36 años, se hallaba en la celebración, en la calle San Juan del sector Francisco de Miranda, cuando se originó una pelea por la pérdida de un teléfono.

“El niño” y unos amigos comenzaron a golpear a un hermano de Betancourt, quien intervino para defenderlo, pero recibió una paliza. Le dieron con un palo en la cabeza y le causaron fractura de cráneo.

 


 

Adriana Yánez, esposa de la víctima, dijo que el homicidio es investigado por los funcionarios de la policía científica en Anaco, pero que no han logrado la captura de los criminales porque huyeron de la zona.

Fuente Diario El Tiempo / Barcelona / Eleida Briceño


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

 

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!