La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica

Info aquí WhatsApp

 


Lala FC sorprendió a Caracas y lo derrotó 1×0 en un maltrecho  CTE Cachamay. En su regreso al torneo de la Liga Futve el equipo de Elías Emmons se llevó los tres puntos, gracias a un gol de su más experimentado jugador, Armando Maita.

Los Rojos del Ávila se acercaron varias veces el arco de los locales, pero no pudieron descifrar el sistema defensivo impuesto por los de Emmons y pagó caro su falta de contundencia.

Fue al minuto 35 cuando la mala fortuna, que acompañó toda la tarde al portero visitante Beycker Velásquez, se hizo presente. En una jugada en la que el defensor Carlos Rivero le devuelve la pelota, falla en el despeje lo que aprovecha Maita para quitarle la pelota y rematar fuerte al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Caracas también intentó empatar, pero fue en vano. Al 82, Velásquez fue expulsado por una mano tras un disparo de Sergio Golindano.

Así, ambos conjuntos quedaron con diez hombres, ya que, Lala jugó desde el minuto 63 por la expulsión de Edward González.

Los guayaneses se salvaron del empate en el descuento, primero el africano Samson Akinyoola remató fuerte y el portero Adrián Rodríguez logró tapar el disparo, enseguida lo intentó Richard Celis y Rodríguez volvió a lucirse para dejar el marcador a favor de los de la fundación en su debut.

Se evidenció el abandono en el que está sumido este representativo estadio, que ha sido casa de La Vinotinto en varias oportunidades.

Este viernes también se enfrentarán Trujillanos y Zamora en Valera a las 7:00 p.m.



 

Fuente 22 de abril de 2021 por Karla Benitez


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

 

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!