La Rueda Prensa | Sala de Prensa tecnológica

Info aquí WhatsApp


El terror se apoderó de un grupo de personas quienes iban caminando por la avenida Francisco de Miranda en El Tigre, específicamente frente a la antigua sede del banco Mi Casa, diagonal a la Panadería Moka, cuando fueron atacadas por abejas.



Una señora gritando y protegiendo a su pequeña hija, llamo la atención de los transeúntes, quienes acudieron en su ayuda. Otro muchacho, trabajador de un comercio chino cercano, resultó afectado puesto que las abejas lo alcanzaron picandoles en varias partes del cuerpo.

En días pasados, los abuelos del geriátrico María Auxiliadora también fueron atacados por un enjambre que encontró en un árbol de mango dentro de la institución.

Se presume la proliferación de estos peligrosos insectos en la ciudad, por lo que se alerta a la comunidad a estar atentos.


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

Si esta lleno intente con este grupo nuevo:

https://chat.whatsapp.com/Ke48S8kpCF427usB4W51Li

 

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!