Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

Guanipa. En horas de la tarde de este domingo, se conoció sobre renuncia del cargo,  de quien fuera directora por tres años de las oficinas del Saime Guanipa,  abogada Armauris Bravo.


Info aquí WhatsApp


Hasta el pasado viernes la funcionaria estuvo en el cargo, antes de solicitar ante la Dirección Nacional del Saime,  el cese de sus funciones

En conversación con La Rueda Prensa, manifestó no haber tenido ningún problema a ningun nivel en la institución.  Armauris Bravo manifestó querer emprender y desarrollar su profesión como abogada en otros espacios



Además dijo haber hecho un trabajo siempre transparente ante la comunidad, arduo pero satisfactorio,  donde se cumplieron muchas metas. «Ha sido una oficina destacada a nivel nacional, con la premisa de la inclusión primeramente«.



Informó que dejará en el cargo, a una funcionaria de su confianza de manera provisional,  hasta que sea asignada formalmente un nuevo director, por órdenes del Saime a nivel nacional. 

En varios grupos y redes, la funcionaria colocó un mensaje notificando a la comunidad, amigos y camaradas la decisión tomada.

Les notifico que yo Armauris Bravo , como jefa de Saime Guanipa , he solicitado el cese de mis funciones. Debo asumir nuevos retos y seguir avanzando como profesional y ser humano. Fue una bonita experiencia y un honor trabajar para nuestro Pueblo , enviandoles bendiciones y siempre a la orden en la trinchera donde me tocará seguir luchando por mi gente y dando lo mejor de mi , con honestidad y transparencia ….. avanzando hacia el futuro de la mano de Dios , se les quiere…🇻🇪🥰



 

Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!