Sala de Prensa Tecnológica.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que arribó al país este domingo David Beasley, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El mandatario nacional destacó que el funcionario sostendrá un encuentro con autoridades nacionales para abordar el tema de la alimentación dentro del territorio nacional.

“Hoy llegó al país el Director del Programa de Alimentación de la ONU. Mañana nos reuniremos con él, para firmar diversos convenios. Venezuela te recibe con afecto, bienvenido”, indicó Maduro.

Asimismo, señaló que Beasley fue recibido por Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, para que el próximo lunes 19 de abril se lleve a cabo la reunión.

Por Primicias24

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *