La Rueda Prensa  | Sala de Prensa tecnológica | Deportes

Info aquí WhatsApp


Un doblete en la segunda mitad de Mason Greenwood y otro tanto en los descuentos del uruguayo de Edinson Cavani ayudaron a que Manchester United reduzca la ventaja del Manchester City en el liderato de la Liga Premier a ocho puntos al imponerse el domingo 3-1 ante Burnley.

Parecía que iba a ser un día frustrante para los locales.

Luego que Greenwood abrió el marcador a los 48 minutos, James Tarkowski empató de un inmediato para un Burnley que no había perdido en sus últimos cuatro duelos en Old Trafford.

Pero el United restableció la ventaja con un remate de Greenwood a los 84 minutos y el suplente Cavani.

El United mantiene viva la remota esperanza del United de alcanzar a sus vecinos a falta de seis jornadas de la liga inglesa.

Burnley quedó seis puntos por encima de la zona de descenso tras el empate 1-1 a primera hora de Fulham contra Arsenal.

Nketiah quien había ingresado por Alexandre Lacazette a los 70 minutos, empujó un rebote en el primer palo. Fulham se había adelantado a los 59 mediante un penal ejecutado por Josh Maja.


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!