Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

El Tigre. Este domingo se conoció la noticia del ingreso de un bebé de 22 meses a la Sala Covid del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.


Info aquí WhatsApp


La información la dio a conocer el director del centro de salud Dr. Gilberto Borges quien dijo que el pequeño llegó con síntomas asociados al Coronavirus y que está en estado delicado.

Así mismo dijo que permanece la niña de siete años que ingresó con un cuadro complicado y que está también en situación de cuidados. 

Estamos haciendo lo Humana y médicamente posible para salvarles la vida a estos pequeños,  dijo 

Reiteró  las recomendaciones y los cuidados para con todos los miembros de la familia.

No dejar que los niños se reúnan con ningún amiguito o familiar. Tener el cuidado de que no recojan cosas del piso y se las lleven a la boca. Colocarles su tapabocas al salir, igual que un adulto y cuidar de que el pequeño no toque ninguna superficie y se lleve las manitos a la cara o a la boca, son algunas recomendaciones emanadas por los profesionales de la salud.



Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!