La Rueda Prensa  | Sala de Prensa tecnológica

Capturaron a tres hombres por hurto de medicinas
Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público


Info aquí WhatsApp


Tres hombres, que se dedicaban al tráfico y comercio ilegal de medicinas, fueron detenidos la mañana de este sábado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre.

El director del cuerpo policial, comisario jefe Power Cano Nieto, identificó a los capturados como José Isaías Mendoza Moreno, de 30 años, Jesús Daniel Tovar (22) y Elimar José Figueroa (23).

Señaló que los detenidos, al parecer, sustajeron los medicamentos del área de quirófano del hospital centinela Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El jefe policial dijo que ya se iniciaron las averiguaciones para dar con las personas que se están llevando y vendiendo las medicinas de manera ilegal.

Fuente Diatio El Tiempo /Barcelona / Eleida Briceño


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario