CABALLO DE TROYA 4 | DECIDE SER FELIZ
POR SERGIO PÉREZ P.


Info aquí WhatsApp


En esa búsqueda infinita de eso que llamamos felicidad, realizamos varias actividades a lo largo de nuestra vida: nos preparamos académicamente, crecemos, tratamos de conseguir pareja, buscamos un estatus social, y procuramos tener hijos, luego envejecer y a cuidar los nietos, pero ahora yo te pregunto ¿quién te vendió ese plan?, ¿Y por qué lo compraste? Y la tercera pregunta y más polémica ¿eres feliz?
Desde nuestro nacimiento la sociedad nos ha impuesto estereotipos los cuales prestan obligatoriedad de lo contrario eres el salmón contra la corriente, y justamente tomo este ejemplo del pez de agua fría ya que este es uno de los pocos en el mundo que para alcanzar supervivencia máxima, copular y alimentarse viaja en contra vía, si no lo hace, corriente abajo están los depredadores que pondrían fin a su vida. Muchos talleres de liderazgo y éxito usan el símil del tiburón y su conducta implacable, sin embargo, ser un tiburón en esta sociedad significa deslastrase de ética, moral, y honestidad…más bien yo te promociono qué seas como el salmón que nades contra corriente, contra el sistema, que te permitas analizar y tomar decisiones en función a tú propio criterio y no a lo impuesto, que como Gandhi entiendas qué la armonía es la conjunción en el sentir (instinto , voz interior) de todo lo que pienses , digas o hagas .
Estar en armonía es el primer paso para entender la felicidad, y esta te lleva a estar en permisión, segundo paso, qué no es más que entender qué todo fluya y que nada influya, o como dicen los hermanos evangélico , aceptar la voluntad de DIOS , entendiendo nuestro libre albedrio como su voluntad, allí está el detalle, nosotros somos los guionistas , actores y director de nuestra película, no hay chivos expiatorios , no hay diablo, no hay DIOS , ya que el permite lo que decidamos, entonces acepta y permite lo que vives porque en acciones , en espíritu y vibración todo lo has creado tú mismo. Y por último la gratitud, como dice la biblia “dando gracias por todo y por todos “ya que TODO es tu creación la única manera de mejorarla o incluso cambiarla es agradeciendo.

Entonces es el momento que te preguntes acerca de tu plan y si realmente se parecía al de tu YO niño si la respuesta es no, pues cambia de plan porque la vida es aquí y ahora, decide ser feliz y por favor sé cómo el salmón , no dejes que otros decidan por ti; y como diría Ogg Mandino en el memorándum de DIOS ,usa sabiamente tu poder de elección.


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!