Por Rocco Nardulli

Cuando observamos la crisis social que existe en la mayoría de los países del mundo, se puede determinar a ciencia cierta que el problema es de entendimiento, originado principalmente por los grupos de poder representados la mayoría por los partidos políticos.

Es probable que muchos hayan obviado lo que en definitiva sería la conclusión de todo su ideario y pensamiento. Me refiero al de Simón Bolivar, el Libertador. Sus últimas palabras plasmadas y conocidas como su «Últimaproclama», la cual tan solo es recordada siblimemente por los políticos venezolanos en muy contadas ocasiones de manera somera, para no tener que explicar lo inexplicable, una realidad que lamentan no haberla ocultado antes, pues pensaron erróneamente que nadie le tomaría en cuenta. La cito (La última proclama de Bolivar) para rememorar los últimos deseos del Libertador:

…»Cuando cesen los partidos y se consolide la unión yo bajaré tranquilo al sepulcro».

No sé trata de como era físicamente Bolivar, si el hubiese querido ser adorado más allá de su muerte, simplemente hubiese dejado gran cantidad de pinturas o imágenes que le preservaron por el resto de los siglos. Sin lugar a dudas eso no le quitaba el sueño. Pero si ma discordia, la separación y la desunión de su pueblo. Estamos más lejos de haber entendido a Bolivar de lo que pudiera cualquiera imaginar.


Info aquí WhatsApp



El pueblo de Venezuela después de más de 191 años de la desaparición física, según los registros, del padre de la patria, como se le conoce hoy a Simón Bolivar, ha logrado desvirtuar el significado de su obra, majestuosa y adelantada a su tiempo. Bolivar dejó sin lugar a dudas dejar un claro mensaje a todos nosotros, los herederos del más grande de los tesoros, un ideario que marcaría desde su confección una verdadera bitácora de vuelo para los pobladores del futuro. Si tan solo dejáramos de ser ta obsecados, tendríamos la oportunidad de tomar el control, no por la fuerza, esa con la que por más de un siglo, ha sido usada para dominarnos, sino con sabiduría, sapiencia e inteligencia, será con esa sue de una vez por todas, nos liberemos del oscurantismo de la inmisericordia.

Hoy estamos llamados a ser valientes, a despertar, como decía Renny Ottolina, quien al parecer y según cuentan algunos, no tuvo tiempo de publicar uno de sus tantos proyectos, el libro «Ya Bolivar lo había dicho», creo es así que se hubiese llamado. Nadie ha dicho que sería fácil, es necesario tomar el control y conducir a nuestro por el verdadero camino, ese por el cual nunca transito, y dejar de repetir lo que por defecto otros han sembrado en la psiquis colectiva durante décadas, lo cual nos alejó siempre de la verdad. Quien estuvo siempre cerca de eso fue precisamente Renny Ottolina y lamentablemente murió de manera incomprensible e inexplicable, pero para conveniencia de muchos, de eso se trató, de un accidente, uno de esos que como todos los siniestros, nunca se sabe realmente como sucedieron.

Nos han mentido tanto que hemos elegido siempre entre lo malo y lo menos malo, desde las religiones, las falsa Iglesias, profetas enmascarados y líderes prefabricados a los realazos, que ya no somos capaces de diferenciar entre la verdad y la mentira, o mucho peor, nos bloqueamos para no sufrir más de lo merecido.

No sé trata entonces de maldad de parte de hombres y mujeres que conforman nuestra población, nuestro pueblo, nuestra gente, para nada, no se hable de maldad, tan solo es inconsciencia… Una cognición grupal que actúa de manera hipnótica producto de la manipulación de masas. Una especie de obra del terror que nos obliga a destronar todo el sistema imperante por primera vez, pues hasta ahora nadie lo ha logrado.

Este es un momento en el que se derrumban paradigmas, donde el ser más puro debe elevar su conciencia y dar un salto cuántico, ascender de dimensión para no perecer en el limbo de aquellos que al igual que todos fueron llamados, pero que solo el entendimiento y la conciencia los hizo ser elegidos.

Ya no es tiempo de lo que se estableció por cientos de años por la teoría de Chales Darwing, en su famosa teoría de la «selección natural», que establecía que los más fuertes, sobrevirian a los más débiles, hoy todo eso ha de cambiar, ahora la teoría será reformular desde su base para adaptarse al nuevo fenómeno, donde la selección natural sustituye al más fuerte, por el más inteligente, y quedará plasmado que los más capaces serán los más organizados, metódicos, estrategas y eruditos en la ciencia y la tecnología. La hora de las fuertes y violentos quedaron atrás, el mundo cambió y nuestros enemigos serán tan diminutos que se pensara que luchamos contra fuerzas del mas allá. Estos grupos que decidieron quedarse atrás simplemente involucionaran para ser manejados con rebaños para cumplir co determinadas tareas, pues con eso se conformarán, para ser nuevamente inferiores, el mundo co.enzara otro ciclo, tal cual y estaba descrito en las profecías ancestrales. Negarlo sería negar nuestra propia existencia. O a caso no se ha dado usted cuenta de ello?

Los grupos más sobresalientes se unirán para conquistar los nuevos tiempos, seres de luz, almas desprendidas de afectos materiales, tan solo en busca de la igualdad entre todos los seres humanos y el respeto al resto de las especies de nuestro planeta.

El tomar el control amerita preparar a nuestros futuros líderes, tal cual y como se forman los profesionales en distintas áreas, se requiere de seres honestos, probos, moralmente intachables, sin dogmas políticos, capaces de dirigir y ser dirigidos. Humildes. Es necesario que no se trate de un solo hombre o un pequeño grupo de ellos, es hora de tomar los mejores hombres y mujeres, adecuar nuestro sistema a un mundo más Cristiano que humano, tomar al cristianismo como una forma de vida, una en el que realmente se valore, considere y respete al prójimo, para definirlo como un eslogan de vida «Amaos los unos a los otros».

Llego la hora de que los actuales partidos políticos cesen, que los protagonistas de la palestra política cedan y que los políticos, los profesionales y los más capaces comiencen a gerenciar basados en números, estadísticas y método científico, ya no es el mundo del populismo, los sentimentalismos y corazonadas, ya eso no es ni fue nunca suficiente, es hora de hacer por primera vez lo correcto, administrar a Venezuela como lo que es, como una gran empresa, una gran corporación, donde sin querer aceptar hemos estado haciéndolo de manera equivocada y sin rumbo, aceptar a todo aquel quiera venir a invertir, establecer relaciones internacionales que deriven en un esquema o método de «Ganar ganar» es hora de formular las bases,a donde nos dirigimos, desaparecer de la vida jurídica el sistema de gobierno imperante, conducir y evolucionar, no ir en vías de desarrollo, sino de entrar en el desarrollo, ir en vías es ni siquiera haber estado en el desarrollo mismo, fue siempre parte del plan manipulador tercermundista. Es hora de asumir.

Cuando le preguntas a una persona capaz, a u empresario, a un profesional porque no asume su deber te dice sin pensarlo que no es político, y argumentan aún más diciendo algo que con frecuencia me conseguí en el camino, «En Venezuela si no estás dentro de un partido político no llegas a ningún cargo». Eso hasta ahora es cierto, pero no es el deber ser, por esta razón debemos cambiarlo todo, formular, ya no más reconducir, retomar el control, revolución, no señores, es la hora de:

Conducir
Tomar el control
Evolucionar

Es hora de acabar con lo antiguo. Es hora de ver al futuro con propiedad y conciencia.

Debemos levantar nuestra cara, abrir los ojos y unirnos, lo cual no resulta nada fácil, pero como siempre decimos «Nadie dijo que sería facil», en «La unión está el milagro», por esta razón nos iremos uniendo de manera ordenada, las tesis serán planteadas y daremos un paso definitivo al nuevo sistema.

No sé trata de un movimiento político, Dios nos libre, se trata de un movimiento social con políticas de trabajo adecuadas y establecidas.



Es i indispensable apartarnos de los partidos políticos y que los líderes del movimiento no sean los aspirantes a los cargos, pues eso desviara el espíritu, propósito y razón de ser realmente guías y asesores en el nuevo sistema. Un sistema bien administrado no da pie ni apertura a hechos de corrupción, pues sin lugar a dudas la gerencia verdadera no deja cabos sueltos en su cadena, pues sencillamente es invulnerable, por esta razón hoy día no hay gerencia, pues habría control y con control los corruptos no podrían acceder con facilidad al tesoro nacional.

El Nuevo Orden Nacional «NON» debe proponer una Nueva Isentidad Nacional Independiente [N.I.N.I.], que este dirigida a sumar a los más capaces, formarlos y comprometernos, para llevar nuestro país a un nuevo destino, que transite por un camino de igualdad, se paz y felicidad social.

Te invito a dialogar, te invito a formar parte. Es hora de asumir el control.

Cuando cesen los partidos y se consolide la unión yo bajaré tranquilo al sepulcro.


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *