Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

El Tigre. Casi 300 personas han quedado sin el servicio de Cantv e internet, por la acción vandálica de una pareja, que fue aprehendida por funcionarios de Polisosir.

Según información del director de Polisosir, comisionado Mario Díaz, la mujer de 30 años identificada con el nombre de Isolina Del Valle Yaguaran y un adolescente, hurtaron cerca de 20 metros de cableado calibre 5 perteneciente a la empresa CANTV.

Fue evidente el hurto, ante el patrullaje policial, al ver a estos dos presuntos ladrones, rodando el mencionado cable en plena calle Ayacucho del sector Casco Viejo.

«Ambas personas intentaron darse a la fuga, sin embargo lograron ser detenidos y al realizarle el chequeo corporal, dentro de un bolso se les incautó una piqueta y una segueta, con lo que habían cortado el cabcable»

Fueron llevados hasta la sede de la policía municipal, para ser colocados a la orden de la Fiscalía Cuarta y Decimoctava del Ministerio Público.

Fueron afectados los usuarios ubicados, entre el Paseo del Estudiante y en las inmediaciones del liceo «Alberto Carnevali», dijo el comisario. 



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario